Diseño Gráfico

Para distinguir su negocio o proyecto frente a la competencia es muy importante diferenciarla creando su MARCA PERSONAL. Por lo tanto, un buen diseño de su marca será un factor vital, identificando sus productos o servicios y relacionándolos directamente con su imagen. Sus clientes le reconocerán en seguida, generando mas confianza y ayudando a su fidelización.

En HMGdigitalonline podemos proporcionarle de los siguientes productos de diseño:

  • Creación de logos
  • Banners
  • Imagenes para Redes Sociales
  • Tarjetas de visita digitales
  • Vídeos promocionales
  • Carteles de promoción y flyers

Productos muy importantes en su marketing digital para promocionar su marca.

Diseño Gráfico Mallorca

Diseño de Logotipos

El Logotipo es la primera imagen con la que un cliente identificara la marca de su negocio, servicio o proyecto. Un logo bonito, claro y profesional, que sea muy personal y que marque la diferencia destacará su marca de sus competidores. En HMGdigitalonline le creamos su logo personalizado.

Imágenes para Redes Sociales

Las redes sociales son una potencial fuente de tráfico. En ellas se encuentran a diario la mayoría de posibles clientes a su negocio. Va a necesitar lanzar campañas publicitarias buscando su publico especifico, y las imágenes son un factor muy importante para el éxito de las mismas. En HMGdigitalonline le diseñamos las imágenes con los tamaños exactos para cada red social y sus diferentes apartados.

Diseño de Banners

Un banner con un enlace a su sitio puede traerle tráfico a su negocio y potenciales clientes. En HMGdigitalonline le creamos banners llamativos y personalizados, estáticos o animados, que podrá compartir y colocar en sitios webs relacionados con su nicho de mercado y traer trafico cualificado a su sitio web.

Flyers e Imágenes para Promoción

El buzoneo es una estrategia que todavía funciona y se trabaja a diario. ¿Quién no recibe publicidad en su buzón? En HMGdigitalonline le diseñamos Flyers e imágenes de promoción, tanto para repartir como para colocar en su establecimiento o página web.