¿Quiere construir  un Sitio Web?

Entonces necesita un Hosting y Dominio para tu Web

Hosting y Dominio para tu Web

DOMINIOS

Un dominio es el nombre de la dirección única en la que sus visitantes pueden visualizar su sitio web. Debe apuntar el nombre de su dominio hacia el hosting en donde se encuenra alojado su sitio.

Hosting y Dominio para tu Web

HOSTING

Los proveedores de alojamiento web que son empresas que alquilan el espacio del servidor para que usted pueda almacenar su sitio. Los servidores web administran estos servidores y le facilitan la ubicación de su sitio para que los visitantes de todo el mundo puedan acceder a estos archivos de sitios web.

Características de un Hosting

Estas son algunas de las características más importantes para elegir tu hosting

Espacio en disco
Esto es basicamente el espacio en Gigas que vas a disponer para tu sitio web. Dependiendo de tu proyecto necesitarás más o menos espacio. Asegurate contratar el espacio necesario.
Transferencia de datos
La transferencia de datos es el volumen de datos que genera nuestra página debido a los visitantes y sus interacciones con los elementos de la misma. Este volumen de datos lo forman los elementos que carga la página cada vez que alguien entra en una URL, los datos que transferimos vía FTP, el uso del correo electrónico, etc
Backups
La mayoría de los hostings hacen backups o copias de seguridad de las webs que almacenan. Eso facilita que si hay algún problema con tu web puedas restaurar una copia reciente. Es conveniente hacer backups periodicamente, sobretodo, después de realizar cualquier actualización en tu sitio.
h
Soporte técnico
Un buen soporte técnico es fundamental. Es recomendable un soporte 24/7 en donde puedas comunicar por telefono o chat, para que ante cualquier problem que surja con tu hosting pueda ser solucionado de inmediato.
Antihackers
Los ataques de los hackers están a la orden del día, y siempre viene bien contar con una protección antihackeos en el servidor, además de antivirua y demás servicios de seguridad.
Tráfico web
Algunos planes de hosting ponen límites al tráfico mensual que puede recibir una web. Esto quiere decir que la web sería temporalmente inaccesible si el número de visitas supera ese límite. Asegura contratar un límite adecuado a tu proyecto.

Contrata Hosting de calidad.

En ocasiones, el priorizar el precio al servicio del hosting suele traer problemas. Ya sabemos que al final lo barato, sale caro. Pero en HMGdigitalonline vamos a recomendarte los servicios de hosting más recomendables, y sobretodo, y de lo más importante, con un servicio de soporte fuera de serie, en donde a pesar de que no tengas mucha experiencia, vas a contar con la ayuda necesaria en todo momento

Hosting y Dominio para tu Web

Consigue un buen Hosting y Dominio para tu Web