Que es un Hosting

Vamos a explicarte que es un hosting, pues estamos seguros que si has decidido crear una página web o un blog, habrás oído hablar que necesitas un hosting o alojamiento web.

Cuando ya compraste un dominio web y deseas que tu página sea visible cuando alguien teclee la url en su dispositivo, necesitas que este apunte a un hosting.

Que es un Hosting

Un hosting es un espacio que muchas compañías te alquilan por un coste anual, y en donde tendrás la posibilidad de almacenar todos los archivos y páginas de tu sitio web. Podrás instalar tu WordPress y además te van a proveer de diferentes herramientas para poder gestionar tu sitio.

Podrás crear tus cuentas de email corporativos, subdominios, cuentas FTP, etc. Todo tu sitio lo podrás gestionar desde tu Cpanel, que será como tu panel de control o de operaciones de tu sitio web.

Una web tengas contratado tu hosting dbes apuntar las DNS de tu dominio, aunque si compraste el dominio y el hosting con la misma compañía, basicamente no tendrás que hacer nada porque las DNS ya vendrán configuradas por defecto.


Aproveche la oferta de hosting de gran calidad y al 50%

 
Lightning fast load times at a striking price! 50% off GoDaddy Hosting plans!